Estás en Inicio > Articulos > Viajes > El bienestar triunfa sobre lo religioso
Escrito por: jmirab / 04/04/2009 - 11:51

imagen

Esta Semana Santa, el turismo de bienestar es más elegido como destino, que las procesiones de Semana Santa. Exactamente, los viajes de bienestar, rurales ... suponen el 32% de las reservas para esta Semana Santa, frente al 14% que eligen destinos para sumarse a las procesiones de semana santa.

Por ello, el turismo de bienestar, el turismo rural y el de "sol y playa", se encuentran entre las preferencias de los turistas, frente a los destinos de procesiones y tradición, característicos de Andalucía, Castilla-La Mancha y Castilla León, que bajan un 14% de media en las reservas en ciudades como Sevilla, Málaga, Córdoba, Granada, Zamora y Toledo, aunque seguirán teniendo tirón entre los andaluces.

Por el contrario, madrileños, catalanes, vascos y valencianos optan por destinos de playa y por las mini-vacaciones, al estilo del "springbreak" americano.

Vía Europapress

Imagen: Flickr | jmerelo
Votos: 1.0/10 (1 voto)
0 comentarios


(Opcional)



Para escribir un comentario debes estar Registrado

© COPYRIGHT BLORGIA ™ 2009
Hazte Redactor | Consejos para redactar | Consejos para publicitarte | Nuestros redactores | Tienda Blorgia | Mapa Web
Suscríbete al RSS | Enlaces | Aviso legal | Contacto
Dibujos Animados | BuscoRespuesta.com | Juegos Facebook
Página generada en 0.666 segundos

¡Bienvenido a Blorgia!

Red de Conocimiento

¡Blorgia es un portal en desarrollo! Por eso te pedimos paciencia hasta que lo tengamos totalmente terminado

Login de Usuarios

Anti-bots:

¿Has perdido tu contraseña?

¿Aún no estás registrado? Apúntate!