10 reclamaciones ridículas de turistas

10 reclamaciones ridículas de turistas

Escrito por: Shentinel /
compartir en facebook

  1. Un turista se queja porque  había alquilado una habitación con vistas, y vió un elefante y eso le molestaba. Dice que le amargó la luna de miel.

  2. Una mujer amenazó con llamar a la policía que le habían bloqueado la puerta el personal del hotel. Olvidó sacar el cartel de No Molestar a la parte exterior de la puerta, y pensaba que le bloqueaba la salida a ella.

  3. "La playa tenía demasiada arena"

  4. Un huesped en Australia se quejó de que su sopa era demaisada espesa y fuerte.

  5. "El topless tendría que estar prohibido. Se me arruinó la fiesta, mi marido se pasó el día mirando a otras mujeres".

  6. "Compramos unas "Ray-Ban" por cinco euros a un comerciante de la esquina, solo para descubrir que eran falsas"

  7. "Nadie nos dijo que habrían peces en el mar. Mis hijos se asustaron" .

  8. "Mi novio y yo reservamos una habitación doble con dos camas, pero nos dieron una doble con una sola cama de matrimonio. Ustedes son responsables de que yo ahora esté embarazada".

  9. He comparado mi apartamento de una habitación con el de mis amigos de " tres habitaciones y el nuestro es bastante más pequeño".

  10. "Encontramos que la arena no era como la arena en el folleto. Su folleto muestra la arena amarilla, pero era blanca".


Vía Menéame
0 comentarios

(Requerido)

(Opcional - No aparecerá publicado)

(Opcional)


(Opcional)



Para escribir un comentario debes estar Registrado