Sexo - mejores posturas sexuales, posturas sexo

Os traemos las mejores posturas sexuales para disfrutar con tu pareja en la cama.

Con penetración frontal:

La postura del misionero:

La mujer está tumbada boca arriba con las piernas abiertas y totalmente apoyadas en la cama y el hombre la penetra desde arriba, tumbado encima de ella.


Variación del misionero:

Parecida a la del misionero, pero ella levanta las piernas y las apoya en los hombros del hombre. El hombre semilevantado aprovechando la postura para realizar una penetración profunda, mayor que la del misionero normal.

Con penetración desde atrás:

Postura del perrito (a cuatro patas):

La mujer se coloca a cuatro patas, mirando hacia abajo pudiendo apoyar la cabeza en el colchón, y teniendo el culo levantado. El hombre realiza la penetración desde atrás apoyado sobre sus piernas. Pudiendo penetrar la vagina o el ano. (Por el ano sería lo que se conoce como "griego").

La mujer encima:

De cuclillas (Postura del vaquero):

La mujer se coloca encima, de cuclillas (flexionando las piernas). Pudiendo mirar hacia el hombre o dándole la espalda.

Tumbada boca arriba o boca abajo:

En la que está boca abajo, sería una variante del misionero... solo que la mujer está arriba.

En la postura sexual en que está boca arriba, los dos están mirando hacia arriba. La mujer debe apoyarse con sus manos en el colchón dejando la espalda al hombre.

Sentados:

Generalmente sobre una silla, el hombre se sienta primero y después la mujer encima mirándolo a él. También puede realizarse en el coche, en el sofá... Es una penetración muy profunda.

Posturas de sexo oral

Son aquellas posturas en que se realiza la estimulación genital con la boca y la lengua.

Felación:

Es cuando el hombre recibe la estimulación por parte de la mujer. La mujer chupa el pene y los testículos, pudiendo meterse el pene dentro de la boca. Normalmente lo llamamos "francesa", "mamada" y "pete" (en argentina).

Para muchos hombres es molesta sólo la felación y se acompaña de masturbación manual (con la mano) mientras se introduce el glande en la boca.

Cuando un hombre se realiza una felación a sí mismo, se llama "Candado Chino".

Cunnilingus:

Es cuando la mujer recibe la estimulación genital por parte del hombre. El hombre chupa el clítoris, así como los labios mayores, menores e incluso se puede introducir la lengua por la vagina.

También es posible chupar el clítoris mientras se introduce un dedo en la vagina.

Annilingus o beso negro:

Es cuando se estimula el ano con la boca y la lengua.

La postura sexual del Sesenta y nueve:

El 69 es cuando el hombre y la mujer se tumban uno encima del otro, chupando cada uno los genitales del otro. La postura más cómoda es el hombre debajo y la mujer arriba.


Comments

Tweets relacionados