hacer el amor

Sin ánimo de generalizar, porque cada mujer es diferente y sus gustos pueden cambiar con el tiempo, voy a intentar enseñar las cosas generales con las que podreis empezar a aprender a realizar bien el acto sexual. Sin embargo, la base del éxito siempre será la práctica y el conocimiento de la mujer con la que estés.

LA COMUNICACIÓN - Aunque parezca un tópico (y ya os he avanzado un poquito antes), la comunicación es algo fundamental. Porque hacer el amor es el juego más maravilloso del mundo, un juego en el que olvidar las inhibiciones y en el que se puede ganar mucho y se puede perder mucho. Es importante conocer las reglas del juego y es importante querer aprender las reglas que te pone en la cama tu pareja.

TÚ TAMBIEN EXISTES - Tú también tienes tus reglas y debeis llegar a un punto intermedio mediante el juego, las caricias, los besos... deja que todo fluya sin forzar, pero ni le obligues a realizar cosas que no le gustan ni olvides las cosas que a ti te gustan para contentarla.

EL ROCE HACE EL CARIÑO - Y el roce te abrirá las puertas de la sexualidad femenina. Ellas suelen ser más sensibles a las miradas, a las caricias, al roce íntimo y a la sensualidad. No te centres en ir directamente a matar, ¡torero! Recuerda que hacer el amor no es solo penetración. También es acariciar y tocar.

Tienes muchos sitios y muchas partes con las que tocar.

Olvida tus manos... juega con la lengua muy suavemente recorriendo su piel, con la nariz por el cuello muy lentamente...

Acaricia sus piernas, primero una, luego otra... sube hacia su entrepierna y acaricia el interior de los muslos.. como jugando a que no llegarás nunca adonde ella está deseandolo.

¿CLITORIANA O VAGINAL? - No, a ver.. no te estoy hablando de segundas partes de GLADIATOR. Existen 2 tipos de orgasmos femeninos. Los clitorianos, que alcanzan el climax mediante la estimulación del clítoris, y los vaginales, que se consiguen mediante la introducción de tu pene, dedos o juguetes sexuales en el interior de la vagina.

Pues bien. Atento a este dato: Solo el 25% de las mujeres tienen orgasmos vaginales. Es decir, tienes altas posibilidades de que la mujer con la que te acuestas disfrute mucho de tu penetración, pero que no pueda físicamente llegar al orgasmo de esa forma. No te olvides de este punto.

Muchas mujeres, en una falsa idea, simulan orgasmos para que el hombre no sienta decepción o para no pasar vergüenza como si tuvieran un defecto. Esto es una mala idea y conviene que la comunicación sea buena para que no termines pensando que eres un campeón y ella se quede pensando que tampoco ha sido gran cosa.

SEXO ORAL - Sabiendo que tienes más posibilidades de conseguir orgasmos clitorianos, piénsate mucho obsequiarla con sexo oral. Una lengua hábil no sólo te ayudará a conocer más gente o a hablar más idiomas. Conseguirá que la mujer con la que estás quede satisfecha y cuente a sus amigas que te esfuerzas. Eso siempre es bueno.

Por el contrario, si es ella la que desea contentarte con una felación, deja que sea ella la que lleve las riendas y ve guiándola con lo que te gusta y lo que no. Si tú estabas preocupado por hacerle un buen cunnilingus, ella también desea hacerte bien su regalito. No cojas su cabeza como forzándola porque no le gustará y no empujes para intentar llegar hasta su garganta. A casi todos esa sensación nos da ganas de vomitar. Prueba a meterte 2 dedos en la boca y lo verás.

Por último, preguntale si puedes correrte dentro de su boca o si te tienes que apartar. Pero sea como sea, avísala antes de que llegue el momento para que no le coja de sorpresa.

Si quieres que ella tenga ganas de repetir, su experiencia también debe ser agradable.

EL PRESERVATIVO O CONDON -Es absolutamente indispensable para evitar embarazos no deseados y para evitar enfermedades ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual) que pueda tener la otra persona. Estas cosas no se notan en los afectados, así que si tiene SIDA no se lo vas a notar de ninguna manera. Por 15 minutos de placer no vale la pena haber perdido una vida de salud.

LA PENETRACIÓN - Una mujer es sexualmente dintinta en todos los sentidos. Comprueba que está bien lubricada y si no lo está sigue con los juegos. No hay prisa.

Si ha llegado el momento, con calma, ve introduciendo sin forzar tu pene en su vagina. Incluso puedes retirar un poquito para volver a introducir. Efectúa un movimiento natural introduciendo y sacando tu pene, sin llegar a sacarlo del todo. Varía el ritmo e incluso varía las posturas si te apetece.

JUGANDO CON LAS POSTURAS - Las posturas sexuales siempre dan mucho juego. Hay muchas páginas con imágenes, muchos videos porno y muchos amigos que pueden contarte las posturas que puedes adoptar. Yo te propongo que te olvides de convertirte en Nacho Vidal y procures adoptar las sencillas y conocidas. Muchas son sólo para la anécdota y son imposibles de realizar si quieres tener una experiencia agradable.

Si te animas a adoptar alguna, explicasela y preguntale si le apetece. Hacer el amor es cosa de los dos.

LA DUCHA - Estar aseado siempre es importante, pero es más aún si una mujer te va a ver desnudo. Imaginate que por una vez parece que a ella le apetece realizarte una felación... parece que ha llegado el gran día y te sabe a... dios sabe qué... o que tienes una mancha en los calzoncillos... o incluso simplemente hueles a sudado. Seguro que a ella dejará de apetecerle cualquier cosa relacionada con el sexo.

Espero que estos consejillos te ayuden para triunfar en ese momento especial. Si es así, ayudanos a transmitir estas ideas enlazandonos!


Comments

Tweets relacionados