Estás en Inicio > Articulos > Salud > Algunos consejos para blanquear los dientes
Escrito por: jmirab / 18/07/2009 - 10:53

sonrisa

La sonrisa, y con ello los dientes, siempre ha sido un identificativo de salud. Una boca sana y limpia a parte de ser estéticamente agradable nos ayudará en muchas ocasiones de nuestra vida. No tener halitosis ni sarro visible es importante para el día a día y sobre todo para el trato con la gente.

Siempre se han conocido muchos remedios para blanquear los dientes, pero primera y principal es dejar de fumar e incluso no abusar del café. Éstas dos son las principales causas de manchas en los dientes.

  1. Principalmente debemos mantener nuestros dientes limpios. Es muy importante este aspecto para matener los dientes blancos. De nada sirve tratarse para blanquear los dientes y descuidar la higiene bucal ya que perderíamos el tiempo.  Debes lavarte los dientes después de cada comida y siguiendo los consejos que siempre nos han dado, limpiar de arriba a bajo.

  2. Reducir el consumo de tabaco, te vendrá bien dejar de fumar. El café y la Coca-Cola también dañan el esmalte.

  3. Mezclar bicarbonato sódico y agua hasta conseguir una pasta. Utilizar este ungüento para lavarse los dientes ayudará a blanquear el esmalte. El bicarbonato es muy utilizado por los dentistas tras las limpiezas de boca.

  4. Utiliza las pastas de dientes con blanqueador. Ten en cuenta que en algunas ocasiones las pastas blanqueadoras suelen producir daño a la gente que padece de sensibilidad dental. Algunas pastas también son buenas para conseguir el blanco deseado en los dientes.

  5. Si esto no funciona, acude a un dentista y que él te diga que debes hacer. En ocasiones la ingesta de medicamentos también influyen a la hora de producir manchas en los dientes. Acude al especialista y él te ayudará.

Votos: 1.0/10 (1 voto)
0 comentarios


(Opcional)



Para escribir un comentario debes estar Registrado

© COPYRIGHT BLORGIA ™ 2009
Hazte Redactor | Consejos para redactar | Consejos para publicitarte | Nuestros redactores | Tienda Blorgia | Mapa Web
Suscríbete al RSS | Enlaces | Aviso legal | Contacto
Dibujos Animados | BuscoRespuesta.com | Juegos Facebook
Página generada en 0.593 segundos

¡Bienvenido a Blorgia!

Red de Conocimiento

¡Blorgia es un portal en desarrollo! Por eso te pedimos paciencia hasta que lo tengamos totalmente terminado

Login de Usuarios

Anti-bots:

¿Has perdido tu contraseña?

¿Aún no estás registrado? Apúntate!