Estás en Inicio > Articulos > Musica > Primer disco de Susan Boyle
Escrito por: alma / 20/11/2009 - 22:30


El próximo martes sale a la venta el primer disco de la conocida Susan Boyle, y es que la escocesa de 48 años ya nos emociono en aquellas imágenes del programa 'Britain's Got Talent' y a pesar de que el álbum todavía no ha salido a la venta en España Susan Boyle ha batido el récord de pre-ventas en la famosa tienda online “Amazon.com”.

Amazon ha confirmado que Boyle no sólo ha conseguido la primera posición de reservas de cedés en Estados Unidos, sino que ha sido el éxito más grande de un disco aún inédito en los 14 años de historia de la página web.

Susan Boyle ya anunció que el dinero jamás la cambiaría, pero hace unos meses se le veía molesta con el acoso de la prensa, que no ha dejado de seguirla desde que ganara el concurso.
Votos: 1.0/10 (1 voto)
0 comentarios


(Opcional)



Para escribir un comentario debes estar Registrado

© COPYRIGHT BLORGIA ™ 2009
Hazte Redactor | Consejos para redactar | Consejos para publicitarte | Nuestros redactores | Tienda Blorgia | Mapa Web
Suscríbete al RSS | Enlaces | Aviso legal | Contacto
Dibujos Animados | BuscoRespuesta.com | Juegos Facebook
Página generada en 0.617 segundos

¡Bienvenido a Blorgia!

Red de Conocimiento

¡Blorgia es un portal en desarrollo! Por eso te pedimos paciencia hasta que lo tengamos totalmente terminado

Login de Usuarios

Anti-bots:

¿Has perdido tu contraseña?

¿Aún no estás registrado? Apúntate!