imagen

Porta, el polémico rapero presenta el videoclip del primer single "Espejismos". Este single está incluido dentro de su segundo trabajo "Trastorno Bipolar".

Un trabajo que según él mismo explica: “En este disco os vais a encontrar a un Porta mucho más maduro, en el que la persona vuelve a predominar sobre el "personaje público". He buscado la variedad, la originalidad y sobretodo un concepto para este disco. Os invito a todos a escuchar Trastorno bipolar”.

Tras ser disco de oro con su álbum “En boca de tantos” (mas de 40.000 copias vendidas), millones de descargas de sus maquetas en Internet, mas de 15 millones de reproducciones de sus videos en YouTube, mas de 7 millones de visitas en su MySpace, cifras excepcionales en el mundo Hip Hop español, por no decir únicas… vuelve el “enfant terrible” del Rap: Porta sacude su personalidad y regresa con nuevo disco: “Trastorno Bipolar”.

En el primer single Espejismos, Porta habla sin tapujos ni tabúes de uno de los problemas más cercanos a la generación a la que pertenece: la anorexia. No es un tema baladí ya que debemos recordar que cerca del 5% de las mujeres de entre 12 y 24 años en España padecen bulimia o anorexia.

Es por ello que el rapero español estando muy cercano a personas que lo sufren, quiso aportar su granito de arena a través de este Rap. La letra del rap, explica que son todo son espejismos, que la visión reflejada en el espejo es una "ilusión provocada por criterios impuestos por determinados medios opor criterios de belleza y salud que se establecen poco a poco como normas." El CD "Trastorno Bipolar" saldrá a la venta el próximo 6 de Octubre tanto en formato físico como en diversos formatos. A continuación os adjuntamos el videoclip de "Espejismos":


Comments

Tweets relacionados