El "Licor de Merda", es un famoso licor portugués en el que la etiqueta se inscribe: O Licor de Merda é um produto de alta qualidade, cuja fórmula pertenceu no final do século XX ao Frade maluquinho "BASKU GONSALBES".É extraído a partir de diversas merdas de confiança, sujeito portanto a criar depósito com a idade.Recomenda-se que seja servido com o cuidado indespensável para não turvar. Produção controlada por rótulos numerados. 30 Anos de clandestinidade! Bem fresco (on the rocks).

TRADUCCIÓN:El licor de mierda es un producto de alta calidad, cuya fórmula pertenece al final del siglo XX Fray Loco "BASKU GONSALBES"Se extrae de diversas mierdas de confianza, por tanto está sujeto a que con la edad tenga depósitos.Se recomienda para ser servido con atención indispensable. Producción controlada por las etiquetas numeradas. 30 años de clandestinidad! Bien fresco (con cubitos de hielo).

Por regla general, cuando vemos esta botella por primera vez, de la sorpresa inicial se pasa a la carcajada y luego a la duda. Aunque en realidad es una bebida a base de cosas como leche, vainilla, cacao, canela y cítricos que surgió como homenaje a políticos de izquierdas y derechas de Portugal.

Su precio es de nueve euros y se fabrica en Cantanhede, una población situada cerca de Coimbra, camino de la costa. Pero sin duda este es el licor menos consumido de todos los que existen, pues quien lo compra tarda años en atreverse a comprobar si realmente el licor es de lo que dice...


Comments

Tweets relacionados