Estás en Inicio > Articulos > Actualidad > Muere José Ortín en prisión, miembro del GRAPO y secuestrador de Publio Cordón.
Escrito por: kike89 / 22/03/2009 - 08:00

Implicado en la muerte del empresario zaragozano Publio Cordón, ha fallecido a las 13:00 horas en la carcel de Foncalent (Alicante) de un infarto fulminante , mientras recibia la visita de tres de sus familiares.

Fue condenado en1998 por la Audiencia Nacional a 30 años de cárcel por el secuestro de Cordón, junto a los también militantes de los GRAPO, Enrique Cuadra Echeandía y Concepción González.

La muerte de José Ortín se produce un mes después de que el ex dirigente de los GRAPO Fernando Silva Sande, también condenado por el secuestro de Publio Cordón, haya revelado el lugar donde está supuestamente enterrado el empresario.

A raíz de estas revelaciones, la Guardia Civilha buscado el cadaver sin éxito en una zona boscosa del sureste de Francia.

149_pintada_grapo5
Votos: 1.0/10 (1 voto)
0 comentarios


(Opcional)



Para escribir un comentario debes estar Registrado

© COPYRIGHT BLORGIA ™ 2009
Hazte Redactor | Consejos para redactar | Consejos para publicitarte | Nuestros redactores | Tienda Blorgia | Mapa Web
Suscríbete al RSS | Enlaces | Aviso legal | Contacto
Dibujos Animados | BuscoRespuesta.com | Juegos Facebook
Página generada en 0.783 segundos

¡Bienvenido a Blorgia!

Red de Conocimiento

¡Blorgia es un portal en desarrollo! Por eso te pedimos paciencia hasta que lo tengamos totalmente terminado

Login de Usuarios

Anti-bots:

¿Has perdido tu contraseña?

¿Aún no estás registrado? Apúntate!