El mundo acabará el 21 de diciembre de 2012

El mundo acabará el 21 de diciembre de 2012

Escrito por: Shentinel /
compartir en facebook

imagen



Así lo afirmaba en el documental "Nostradamus 2012". El Canal Historia, ha realizado este documental en el cual se estudian las profecías que hizo Nostradamus, con los titulares de las desgracias que en teoría "profetizó". Entre sus profecías destaca su predicción del fin del mundo el día 21 de dicembre de 2012.

Nostradamus fue un médico y consultor astrológico provenzal de origen judío, y su obra profética "Las verdades centurias astrolígicas y profecías", fue publicada por primera vez en 1555. A día de hoy muchos son los que creen en esas profecías y afirman categóricamente que Nostradamus predijo todas las catástrofes del mundo.

Aunque el fin esté tan cerca, desde Blorgia continuaremos trabajando  para crear contenidos de interés y para que puedas disfrutar de nuestros escritos.
0 comentarios

(Requerido)

(Opcional - No aparecerá publicado)

(Opcional)


(Opcional)



Para escribir un comentario debes estar Registrado